¿Quiénes somos?

¿Qué es Levanta La Voz Madrid?

Levanta La Voz es una nueva organización anti-acoso callejero en Madrid reciente que está afiliada con la plataforma anti-acoso Hollaback! que se extiende por más de 30 países por todo el mundo. Nuestro objetivo principal es proporcionar a las víctimas de acoso callejero la posibilidad de compartir sus historias a través de nuestra página web para recuperar el control y encontrar el apoyo que en muchas ocasiones necesitan. Al compartir sus historias, quedan registradas en un mapa que permite visualizar y visibilizar un problema generalmente ignorado y subestimado. 

Creemos que las historias cambian el mundo. El Internet nos ha dado un nuevo punto de reunión. Cada vez que necesites estará disponible la plataforma de Hollaback/Levanta La Voz para contar tu historia. Miles de personas la leerán y con el tiempo se cambiará el. ¡Únete a toda una comunidad dispuesta a Levantar La Voz!

Misión

Nuestro objetivo acabar con el acoso callejero a través de una red de activistas locales de todo el mundo. Trabajamos en conjunto para comprender mejor el acoso callejero, fomentar conversaciones públicas, y desarrollar estrategias innovadoras para garantizar un acceso igualitario al espacio público.

Visión

Visualizamos un mundo donde el acoso callejero no sea tolerado, y donde todxs, sin distinción, podamos acceder de igual forma a los espacios públicos.

 

Síguenos en las redes sociales: Facebook, TwitterInstagram and YouTube

Email: [email protected]