El Paseo de la Tiza – Lavapiés 19.02.2017

FB EVENT Feb chalkwalkÚnete a nosotrxs el próximo 19 de febrero a llenar Lavapiés de mensajes anti-acoso callejero compartiendo tus experiencias y luchando activamente armadxs de tiza. Empezaremos en la Plaza de Lavapiés a las 14h y nos trasladaremos a la Plaza de Tirso de Molina a las 15h.

No te preocupes por nada. Únicamente tienes que venir con ganas de luchar por visibilizar el problema real y diario como es el del acoso callejero, y nosotrxs te daremos las herramientas necesarias para que puedas plasmar tus pensamientos: ¡una cantidad ingente de tiza!
AQUÍ UN VIDEO DEL PASEO DE LA TIZA EN PLAZA DOS DE MAYO: https://www.youtube.com/watch?v=sW1cuM0tsEQ

Avisamos que, lógicamente, el Paseo de la Tiza dependerá del tiempo que haga. Si hay probabilidades de lluvia altas nos veremos obligadxs a cambiar el día. Así que por favor, REVISA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK EL DÍA DEL EVENTO. Nos encargaremos de confirmar a las 9.00 si va a poder ser ese 19 de febrero.

Como no siempre el día que organizamos los eventos puede venir todo el mundo, y como ni siquiera dos plazas parecen suficientes para que recuperemos el control arrebatado, te invitamos a empoderarte marcando esa calle donde sueles experimentar acoso callejero. Únicamente ármate de coraje y valor, asómate, escribe tu mensaje y haz una foto. Podrás elegir entre enviárnosla a [email protected], o bien publicarlo en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #LEVANTALATIZA.

Aclaramos como siempre que este evento abre sus puertas de par en par a todo tipo de identidades, géneros, orientaciones sexuales y edades. Será además accesible para personas en silla de ruedas. Al fin y al cabo, la lucha por acabar con el acoso callejero debe ser tan diversa como las personas que lo experimentan y las que quieren luchar por erradicarlo.

¡Únete a Levantar La Voz!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *